Metiéndole la verga a escondidas a mi primo

Mi primo y yo queríamos jugar el FreeFire y meterle diamantes porque nos había gustado todo lo que la nueva actualización había traído, nuevas cosas a la tienda. Pero como hacerlo si no teníamos dinero y mínimo, teníamos que meterle $500.00

En fin, debo de decir que el es el primo mas guapo de toda la familia y yo soy el primo feo, somos muy disparejos pero nos llevamos muy bien, sobre todo en la intimidad. Me había contado que era gay, pero mantenía una vida heterosexual por miedo a que mis tíos lo rechazaran. Él había confiado en mi, y a pesar de que tenia novia y todo, me decía que quería salir del closet.

Esos son otros temas. Lo que paso esa tarde es que viendo anuncios en internet, me salio uno donde ofrecían dinero a modelos jóvenes que se masturbaran en la webcam. Lo único que pensé, "dinero." En la noche volví a checar la página y me inscribí y si, me gane unos cuantos dolares. No fueron muchos pero algunos para comprar algunas cosas de la tienda del juego.

Mi primo se conectó y vio lo que me había comprado. Me preguntó que como lo había hecho, que a quien se la tenia que mamar para tener dinero también, en tono de broma claro, pues el sabe que yo si soy hetero, aunque a veces, mi primo me hacia dudar de mi sexualidad. Yo le dije que me daba mucha pena decirle pues no sabía que iba a pesar de mi. Él me dijo que si yo conocía su secreto y no había dicho nada, seguramente yo podía confiar en él y decirle el mio. Le dije que le decía mejor al día siguiente pero que viniera a mi casa.

Al otro día después de la escuela, vino a mi casa. Nos subimos al cuarto y me pregunto que ahora si le dijera, que ya quería comprar sus cosas también. No le dije nada y fui a mi lap para mostrarle la página. El se quedo asombrado y cuando nos metimos, vimos que dos chicos lo estaba haciendo y que al parecer les iba mejor que otros modelos sólitos.

El me me dijo que por qué no lo intentábamos, eso si, iríamos mitad y mitad. Yo le dije que por qué haríamos algo así, si cada quien haría su perfil y ganaríamos dinero. Él me dijo que no lo estaba entendiendo, se puso de pie y sin darme cuenta me planto un besote que rechacé aventándolo lejos de mí. Me enoje mucho y le dije que, qué le pasaba.

Me pidió disculpas pero dijo que la idea era muy simple, que el siempre había deseado que fuese yo quien lo estrenara, que fuera yo quien le abriera el culo y que si lo íbamos a hacer, que que mejor seria que nos pagaran por eso, que el título causaría mas morbo en internet.

Cuando dijo nalgas, solo me imagine a él en traje de baño, con un short muy apretadito, con sus nalgas redonditas y blanquitas. Solo sonreí y le dije que nadie podía saber de esto, mi primo ya se encontraba sobándome la verga, y que nuestros papas JAMÁS se iban a enterar. Él me dijo que obvio, que era quien menos quería que eso se supiera.

Pobre de mi tío, el presumiéndonos a todos los de la familia que su hijo es el mas guapo, el mas varonil y el que mas morritas conquista, y yo, metiéndole la verga a escondidas, haciéndolo gemir como la puta pasiva que es. 

Autor: Lado Sensible.
Publicado en: Lado Sensible

Comentarios