Mi primera experiencia con mi tío



Era un sábado de verano y como de costumbre, fui a casa de mis tíos. Los sabados mis padres trabajaban y no me querian dejar solo en casa, aunque acababa de cumplir la mayoría de edad. No me importaba, ya que así disfrutaba de la piscina. Después de desayunar mi tía se fue a comprar al supermercado y yo me quedé solo en casa con mi tio. He de decir que admiraba mucho a mis tíos. Me trataban genial y me hacian sentir como a un hijo. Justo cuando mi tia se fue, mi tio me dijo que se iba a duchar y yo me quedé en el salón viendo la televisión, todavía era pronto para bajar a la piscina.

Salió del baño medio desnudo secandose con la toalla, y me dijo que hacia mucho calor. Cuando lo vi, me puse nervioso, no quería verle así. Mi tio, que se dio cuenta, me preguntó por qué le esquivaba la mirada. «No pasa nada sobrino, yo también te he visto muchas veces desnudo cuando eras mas pequeño.» Fue a por el bañador y se lo puso, dejando ver su polla. Era bastante grande para estar dormida. Se puso una camiseta de tirantes y se sentó en el sofá de al lado. «Siempre te he querido mucho y te tengo mucho cariño» me dijo. «¿Tu también me quieres?» A lo que yo nervioso le dije que si. Me dijo, «No pasa nada sobrino, relájate, la familia es lo más importante y querernos es lo normal. ¿Alguna vez has estado con una chica o un chico?» Me preguntó.

Le dije que no, que aún no había conocido a alguien especial y que aún era virgen.

Él se había empezado a tocar el paquete y yo me estaba poniendo más nervioso, pero a la vez súper cachondo. «¿Te gustaría pasar un buen rato conmigo?» Fue muy directo. Nunca había notado que le gustara a mi tio, pero ese día no se lo pensó y fue a saco. Yo, súper tímido, mirando hacia el suelo, le dije que si.

Entonces se levantó y se sentó a mi lado. Me empezó a decir que estuviese tranquilo, que íbamos a pasar un rato muy agradable y que cuando quisiera parar, que se lo dijera.

Empezó acariciarme el pelo y poco a poco fue bajando por el pecho, por los brazos… Hasta que llegó a mi polla. La tenía súper dura. Estaba más cachondo que nunca. Me preguntó si quería que nos desnudaramos para estar más cómodos, a lo que accedí. Quería ver a mi tío completamente desnudo y sentir su polla en mi mano. Me preguntó si ya habia tocado una polla, y le dije que no, que solo la mía, así que me invitó a tocar la suya. Con mi mano temblorosa le toqué la polla, la cual aun se sentía húmeda de la ducha y con mi otra mano le acariciaba los huevos, que eran muy gordos.

Después de un rato tocándonos y disfrutando de nuestros cuerpos, se levantó y me dijo que abriera la boca y que cerrara los ojos. Le hice caso y empecé a sentir como su pollón entraba en mi boca muy despacio y yo no sabia que hacer… solo sentia que mi polla iba a explotar en cualquier momento. En ese momento me dijo que lo estaba haciendo muy bien, pero me preguntó si quería sentir lo que el sentía. Así que me llevó a su habitación, me acostó en la cama y me dijo mira como lo hago… Entonces el con su boca me empezó a besar la boca, el pecho y mis pezones hasta que llegó a mi polla. Era la primera vez que sentía una boca en mi pene, la saliva caliente, su lengua jugando con mi glande, no pasaron ni 30 segundos cuando me corrí en su boca.

No sabía que decir, me avergoncé un poco y le pedí disculpas. El me dijo que era muy normal y que a el también le iba a pasar lo mismo, pero que aun faltaba un poco. Acercó su boca a la mia y me empezó a besar mientras me decía que me quería mucho. Mientras, con sus manos, acariciaba mi espalda. Tras unos minutos así, me pidió que me pusiera boca abajo que me iba a dar un masaje. Empezó a besarme toda la espalda poco a poco y bajando cada vez más. Yo estaba que que me iba a correr de nuevo en cualquier momento. Siguió bajando hasta que su boca terminó en mi culo y empezó a comérselo. Metía y sacaba su lengua y lamia entre mis nalgas, a lo que yo nunca había sentido algo igual, con sus dos manos me abrió los cachetes y me empezó a lamer el ano. Sentía su lengua, trataba de meterla en el culo, yo no podía creer que me tuviese así. Con su mano, empezó a meterme un dedo y me dijo que tenía que relajarme, que me iba a follar. 

Yo no supe que decir, le pregunté si me iba a doler, a lo cual me dijo que solo un poco al principio, pero que me iba a tratar muy bien. Siguió con sus dedos dentro de mi hasta que puso un poco de lubricante en mi culo en su polla. A continuación me dijo que solo quería que me relajara y que no pusiera el culo duro….Yo seguía boca abajo en la cama y de repente se puso encima de mi, sentir su pecho en mi espalda, esa sensación de calor me hacia sentir muy feliz, poco a poco su pene intentaba entrar en mi pequeño culo, y me empezó a doler mucho. Me dijo respira y relájate.

Una vez dentro y con bastante dolor, le dije que la sacara, a lo cual el dijo que sólo me relajara y tratara de disfrutar. Cuando la empezó a mover dentro de mi, yo sentía una sensación muy caliente dentro de mi y fue aumentando la velocidad. Después de un rato follándome, la sacó y me dijo que se iba a acostar boca arriba y yo me iba a sentar encima. Yo solo obedecía al pie de la letra todo lo que me ordenaba, me senté encima de él y su pollón entró aun mas adentro de mi. Yo ya para ese momento estaba demasiado dilatado y sentía un placer enorme, me dijo, sobrino quiero correrme dentro de ti, «¿Quieres que tu tío te eche la leche dentro?» No me dio tiempo casi a responder cuando de repente empezó a gemir muy fuerte y con sus brazos me sostenía para que no me moviera.

Yo sentía como mi tio bombeaba su lefa dentro de mi. El acercó mi cara la de el y me empezó a besar. La combinación de todo ese momento me hizo sentir una excitación jamás sentida antes.

Me volvió a repitir de nuevo que me quería mucho y que quería seguir compartiendo conmigo estas experiencias, pero no le podía decir nada ni a mis padres ni a mi tía, a lo cual yo le dije que no le diría nada a nadie.

Tras ese momento, nos metimos rápido en la ducha, nos bañamos y nos pusimos a ver televisión.



A fecha de hoy, llevamos en secreto una relación sin que nadie de la familia lo sepa.
FIN.
Autor desconocido
Publicado en Cruisingmad.com

Comentarios