En el masajista con mi papá. Primera Parte



Mi nombre es Eduardo tengo 16 años, me gusta mucho entrenar atletismo con mi papá que se llama Jorge y tiene 46 años, todos los días salimos a correr temprano en la mañana y una vez al mes vamos a donde la masajista Gloria, una muchacha normal que siempre nos atendía por separado ya que nos hacía los masajes desnudos, aunque con toalla y la verdad a mi nunca me vió mi verga ni mi culo, y creo que con papá tampoco porque nunca era muy demorado, y mientras tanto el otro esperaba en la sala. Ese día fuimos con papá nuevamente como siempre a donde Gloria para los masajes cuando llegamos nos abrió un hombremoreno, de unos 32 años, de uno 1.83, musculoso, velludo, tenía una camiseta de manga siza que dejaba ver la perfección de sus brazos desde sus hombros hasta sus manos grandes, por el cuello de la camiseta salía los vellos de su pecho y una pantaloneta realmente cortica que también dejaba ver los troncos de piernas velludas y gruesas que tenía, su pequeña pantaloneta apenas tapaba pero dejaba insinuar toda la herramienta que tenía debajo de ella, un culo grande y un paquete que hacía que se le vieran pliegues en la tela. A mis 16 me hacía unas pajas mirando porno heterosexual pero digamos que no tenía muy definida mi sexualidad pero al ver a este hombre me dieron ganas de verlo desnudo y conocer su pene. 

J: buenas tardes, tenemos una cita con Gloria ahora.

L: Mucho gusto soy Luigi, el nuevo masajista, ella se retiró la semana pasada y todas sus citas las estoy atendiendo yo de ahora en adelante.

J: ah ok. pero no se, mi hijo y yo no estamos acostumbrados a nadie más, será mejor cancelarla y buscarla a ella.

L: ella se fue del país, permítame tener el gusto de atenderlos y si no les agrada pues buscan un nuevo masajista. Total les toca ensayar con alguien nuevo de todas maneras.

J: permítame hablo con mi hijo y le comento.

Luigi salió de la sala de espera y entró a la habitación de los masajes.

J: qué dices hijo nos medimos a que nos masajee este tipo?

Y: pues papi por mi no hay problema, te da pena que te toque un hombre?

J: jajaja pues si hijo, se me hace un poco raro.

Y: pues probemos y si no nos gusta buscamos otra masajista.

J: bueno vamos a ver como nos va. Luigi!!!- Gritó papá llamando al masajista

Luigi salió de la habitación, yo la verdad sentía ganas de que el me tocara.

L: Dígame señor Jorge que decidieron?

J: que si, vamos a probar con usted.


L: me alegra mucho señor Jorge yo se que no se van arrepentir. Sigan.

J: no, primero voy yo y luego mi hijo así como siempre.

L: sí pero no vamos a hacer esperar al hombrecito aquí afuera, que no hay en donde sentarse por la remodelación.- era cierto en la sala había pintura, las sillas estaban patas arriba y todo estaba lleno de polvo. Me miró y me insistió, no tuve de otra que entrar con ellos a la habitación.

L: bueno don Jorge siga al baño y se desviste, tu te puedes sentar ahí mientras tanto, la clave del wifi está en mi escritorio tómala parta que no te aburras.

y: ok gracias don Luigi.

L: jajaja no me digas asi, solo Luigi a secas.

Y: ok si señor.- papá salió envuelto en la toalla blanca que siempre nos dan, lo suficientemente larga para que le llegara hasta las rodillas. Papá y yo nunca nos hemos visto desnudos, lo maximo es sin camiseta, pues siempre salimos en pantaloneta del baño, solo conocía su torso blanco pero velludo, tanto que sus rosadas tetillas siempre estaban escondidas detrás de tanto pelo, al hacer ejercicio se mantenía en forma, sin ser un fisicoculturista ni mucho menos, sus piernas gruesas también son velludas y culo se le ve sobre la ropa que usa. Verlo en toalla era algo nuevo para mi, no pude evitar dirigir mi mirada hacia su verga la cual se notaba como un péndulo debajo de su toalla de un largo considerable. Papá llegó a la camilla que estaba frente a la silla en donde me senté, desde donde podía ver los pies de papá abrió un poco las piernas pero metió la toalla entre ellas para evitar que se asomara algo. Luigi sacó las cremas y comenzó a hablar con papá mientras yo me distraía en mi celular. 

L: bueno don jorge, cuénteme en que se enfocaba Gloria.

J: bueno ella me masajeaba más que todo la espada, porque siempre tengo muchos nudos y en mis piernas porque corremos mucho con mi hijo.- decía mi papá boca abajo.

L: ok vamos a ver cómo está esa espalda.- y le echó un chorro de aceite en la piel de papá comenzó a hacer un masaje común y corriente, yo miraba como Luigi sobaba la espalda de papá, y me comencé a excitar, era muy morboso ver a papá siendo sobado por un hombre tan varonil como Luigi sabiendo perfectamente de mi presencia, mi pene comenzó a reaccionar pero me tapaba con el celular y monté una pierna, Luigi se agachaba para hacer mas presión en la zonas tensionadas de papá dejando su boca cerca a la oreja de papá, quien aveces emitía unos gemidos suavecitos. Luigi tambien se ubicaba frente a la cabeza de papá y se agachaba dejando su paquete presionandolo con la cabeza de papá, el me miró y me sonrió. Yo aparté la mirada instantáneamente. pero pude ver como introducía sus manos debajo de la toalla tocando directamente las nalgas de papá

L: cómo se siente don Jorge si le están gustando las nueva manos?

J: si Luigi, se siente mas el alivio con su fuerza.

L: me alegra don Jorge. 

Luigi pasó a la parte de las piernas de papá, subió un poquito la toalla

L: como es el nombre del hombrecito del siguiente turno?- Dijo el masajista.

J: contesta hijo.- dijo mi papá al ver que yo me había quedado mudo.

Y: Eduardo.

L: ah bueno Eduardo espero que no estés aburrido.- Dijo Luigi mientras hacia esparar las piernas a mi papá y levantando la toalla para doblarla hasta mas arriba y sobar mejor las piernas de papá. Yo no pude evitar fijarme si podría ver algo de los genitales de papá pero no alcancé a ver nada, sin embargo Luigi se dio cuenta y me sonrió repitiendo la pregunta.- si estás aburrido Eduardo?

Y: nnno no señor.- respondí nervioso.

L: ah bueno me alegra. y Cuentame Eduardo que quieres estudiar cuando seas grande?

Y. quiero ser atleta por eso entreno tanto, me gusta mucho el deporte y si tengo que estudiar algo, de pronto que sea educación física. 

L: ah que bueno en esa carrera hay una materia que se enseñan masajes, si quieres te voy enseñando con tu papá.

J: jajaja que me mi hijo me haga masajes? 

L: pues yo le voy diciendo y que no lo haga tan fuerte. No quiere don Jorge?

J: pues si, pero Eduardo quiere?

Y: bueno si, asi no me aburro tanto.- dije mirando a Luigi quien me sonrío.

L: bueno tu tomas la pierna izquierda y yo la derecha y vas haciendo todo lo que yo haga. Entendido?- Yo me paré y caminé a la camilla, Luigí vio mi bulto y me sonrió picándome un ojo.

Luigi comenzó en el tobillo de papá y fue subiendo por su gemelo, yo puse mis manos en la piel de papá y sentí un corrientazo. comencé a subir y a bajar por el gemelo izquierdo de papá. Luego subimos a la parte posterior de su muslo nos untamos más crema.

L: mira Eduardo asi.- me dijo Luigi haciendo que volteara a mirarlo, lo que hizo fue coger su miembro sobre su pantaloneta dejando ver el contorno erecto de una verga grande y gruesa, yo mordí mi labio y lo miré nuevamente me sonrió, miró mi bulto que estaba también completamente erecto.- No señor así no .- Luigi caminó hacia mí se paró detrás mío pegando su verga a mi culo y pasó sus brazos por mis lados y comenzó a masajear la pierna de papá- mira asi Eduardo,- habló pegando su boca a mi oreja.- pon las manos asi y ahora sube despacio, presiona aqui y suelta- y lo que decía lo iba haciendo con su paquete en mi culo disimuladamente lamió mi oreja y me soltó, todo era demasiado morboso al tener a papá acostado frente a mi. volvió a su sitio y comenzó a masajear a papá mientras yo hacia lo propio con la izquierda, Luigi metía las manos por la parte interna de la pierna y yo lo imitaba, mientras papá solo se mantenía callado tratando de evitar emitir gemidos pero sin lograrlo. 

L: bueno don jorge como está?

J: bien bien, Edu masajea muy bien también.

L: buendo dese la vuelta porque toca tratar laspiernas también por el frente. 

J: voltearme? ya?, no se puede ahorita?

L: no don Jorge de una vez porque las piernas están calientes.- Dijo Luigi cogiendo su verga nuevamente y mirandome picaramente.

Papá se volteó y puso sus manos sobre su paquete tratando de tapar una erección que alcancé a ver cubierta por la toalla.

L: Don Jorge las manos a los lados.

J: no, déjelas ahí.

L: don Jorge no se apene, es normal que haya tenido una erección.- Le dijo Luigi tomándolo de las manos, tocando claramente la verga de papá, para que las quitara de ahí.

J: si, yo se pero está mi hijo, me da pena.

L: pena? pena de que? si él está igual!!! mire. - Luigi llevó la mano de papá a mi paquete quien rozó la dureza de mi miembro adolecente, mientras yo veía la tienda de campaña de papá bajo la toalla. 

J: de verdad eduardo? mi papá levantó la cabeza para poder mirarme y ver mi tienda de campaña.

Y: si señor!- dije apenado.

L: ay bueno señores es algo normal yo estoy igual por más profesional que sea no me hace que sea de palo y uno siente pero hay que dejarlas a un lado que ellas se bajan y seguir trabajando, no se asusten por eso. A mi me pasa muy seguido.

J: pero con hombres?

L: don Jorge la verga no ve por el ojito, ella no sabe a quien estámos tocando. Al principio me daba pena pero luego dejé de ponerle cuidado. A ver Edu empecemos como lo hicimos por detrás, masajiemos las plantas de los pies asi
Luigi tomaba el pie y hacia que hiciera círculos, haciendo que cuando los dedos bajaban tocaran si erección, la cual se bamboleaba de un lado a otro, yo lo imitaba pero no mantenía a una distancia mi erección.

L: No Edu, acércate porque es importante hacer un poco de presión en el pie para que los músculos se estiren, no te de pena si tu pene choca con el pie de tu papá. Cierto don Jorge que no pasa nada?

Papá solo hizo un ruido afirmativo entonces hice lo que me dijo Luigi. Sentir los dedos de papá tocarme la erección era muy excitante y que Luigi le hubiera dicho eso, lo hacía muy morboso. Luego Luigi se ubicó al lado d
e la camilla y comenzó a masajear la Canilla de papá, la cuál se veía muy chistosa con sus bellos untados de crema.

L: como se siente don Jorge?

J: muy bien. Están haciendo un excelente trabajo.-dijo papá mirándonos intercaladamente. 

Luego masajeamos los muslos, que son gruesos, y velludos, ma blancos que sus canillas. Por la falta de sol en esa parte. Fuimos subiendo poco a poco.

L: don Jorge , con su permiso voy a quitar la toalla porque nos estorba.

J: no! Gloria nunca me la quitaba.

L: don Jorge ella tiene sus técnicas y yo las mías. Permítame despejar mi área de trabajo para hacerlo mejor.- dijo Luigi tratando de retirar la toalla de papá, quien puso las manos encima no quería permitírselo.

J: me da pena estar desnudo frente a mi hijo!

L: Eduardo tú tienes algún problema con ver el pene de tu papi?- Luigi no pudo ser más específico, era claro que quería llenar el ambiente de morbo.

Y: nnno, por mi no hay problema...papi.- entonces papá soltó la toalla y Luigi la retiró. Yo no pude evitar mirar la verga de papá, era la primera vez que la veía y estaba muy dura, es una verga blanca,no tan larga pero muy gruesa, rodeada de venas y debajo tiene unas pelotas grande y rojas todo está rodeado de pelo. Luego mire a la cara de papá quien me estaba mirando fijamente. 

L: no habías visto nunca el pene de tu papá?

Y: no, nunca.

L: ah bueno . Pero sigamos con el masaje que para eso me pagan. 

Entonces Luigi puso sus manos en la ingle de papá y yo en la izquierda, que es hacía con la verga de papá apunta. Y comenzó a presionar y a bajar por el muslo, tocando en todo su recorrido los huevos de papá al igual que yo que a veces miraba de nuevo a a cara de papá que permanecía serio pero con una expresión diferente, tal vez como excitado. 

L: bueno ahora vamos a estirar bien esos glúteos, primero lo hago y yo y luego tú. 

Luego hizo doblar la pierna a papá e hizo que si rodilla tocará el abdomen, al inclinarse puso su bulto sobre la mano de papá, quien nunca la movió para nada. Luigi soltaba la presión y lo volvía a repetir.

L: ahora tu Edu.

Papá mismo doblo la pierna y la alzó para ayudarme, pero al ser yo más bajo y delgado que Luigi no era capaz de hacer la presión necesaria. Por lo que Luigi se pasó a mi lado exhibiendo su erección y se paró nuevamente detrás de mi pero esta vez bajo la mirada de mi papá, puso su verga dura pegada a mi cola y comenzó a inclinarse y a presionar la pierna de mi papá. 

L: eso Edu así. - me hablaba al oído mientras papá nos miraba. 

J: cómo estás hijo, te gusta lo que estás haciendo?

Y: si papi, bastante.- dije mientras seguía con Luigi detrás mío, pero ya bajamos la pierna de mi papá y Luigi desde detrás mi llevo mi mano a la verga de papá. 

L: parece que aquí hay que hacer también masaje porque no se bajó en ningún momento.

J: y te gusta lo que ves hijo?

Y: mucho papi- Luigi tomo mi mano y comenzó a subir y a bajar sobre la verga de papá.

L: este masaje si lo sabes hacer, cierto?

J: se lo has hecho a alguien o solo a ti?

Y: solo a mi papi.- le respondí mientras continuaba con la c¿paja yo solo y Luigi cogía la mano de papá y la dirigía en mi cola.

J: cuando?- me preguntó mi papá respirando mas agitadamente., comenzando a masajear mi nalga, Luigi se pasó nuevamente al otro lado. Y se agachó a hablarle en el oido a mi papá pero yo alcancé a escuchar.

L: Dime Jorge, te gusta como va la sesión del masaje o quieres que paremos.

J: quiero seguir.- dijo papá estrujado mi nalga mientras yo seguía con la paja.

L: Eduardito ven a y chupamos las tetas de tu papá, mira que ricos pezones tiene, pero no le sueltes el pene.

Yo me acerqué y al agacharme Luigi me tomó de la barbilla y me dio un beso en los labios, luego me miró y me dijo:
L: has besado a alguien?- yo solo dije que no con la cabeza.- Te gustaría que tu primer beso fuera con tu papá?

Yo solo miré a papá y le dije que si, papá me sonrío.

J: ven aquí hijito.

Luigi me empujó levemente la cabeza hacía la boca de papá quien me cogió la cara por mis mejillas y mirándome fijamente a mis ojos posó sus labios en mi boca , el abarcó mi boca con sus labio cerrandolos sobre los míos, yo luego abrí mi boca y papá también, pude sentir su aliento dentro de mi boca, papá introdujo su lengua en mi boca y acarició la mía con ella, luego yo fui metiendo la mía también en su boca, papá me mordía el labio inferior, y su lengua entraba hasta el fondo de mi garganta, en mi mente no existía nada, me olvidé de Luigi, yo iba haciendo lo que papá me hacía y comencé a morder su labio inferior también y lo succionada un poquito. Se sentía todo delicioso. Papá me separó de él y vi que Luigi estaba chupando el pezón de papá mientras le hacía la paja.

J: quieres darle un beso a Luigi?

Y: si

J: a ver Luigi mi niño quiere un beso tuyo.- le dijo mi papá tomándolo de la cara haciéndolo soltar su pezón, Luigi se acercó a mi cara y pasó su lengua por toda mi boca, luego puso sus labios sobre los mio y me dio un beso mucho mas rudo que el que me dio mi papá, era delicioso como me besaba, me soltó y se agachó a besar a mi papá, yo no dejaba de mirarlos, esos dos machos con mucha más experiencia en besar, me daban un espectáculo brutal de lenguas y mordiscos, yo estaba embobado mirándolos, mientras se besaban Luigi pajeaba a mi papá y mi papá pasaba su mano por la espalda de Luigi, hasta que la pudo meter debajo de la pantaloneta y podía ver como amasaba la nalga de nuestro masajista. al separarse me miraron.

J: estás bien hijo? o estás incómodo, quieres que nos vayamos?

Y: no papi, estoy muy bien.

J: quieres ver el pene de Luigi?

Y: si, papi.

Papá tomó la pantaloneta de Luigi y se la bajó dejando libre un pedazo de verga mas grande el suyo, moreno más oscura que la piel de su cuerpo su pubis y huevos estaban afeitados y sus huevos eran grandes y redondos, papá la cogió y la comenzó a pajear.

J: te gusta hijo?


Y: si papi y a usted?

J: taambién, es muy grande.

Y: ya has estado con otros hombres papi?

J: no, nunca, nunca me había fijado en otro hombre ni menos en la verga de otro, pero esta me gusta.

L: pero no olvidemos quien es el paciente ahorita, el masajeado es don Jorge, así que debemos atenderlo, Eduardito ven te enseño a chuparle la verga a tu papá. Luigi tomó el miembro de mi progenitor, lo pajeó dejando todo el glande al descubierto, se veía húmedo por todo lo que estaba lubricando. mirándome fijamente pasó la lengua de arriba a abajo, luego metió la verga de papá en su boca y la volvió a sacar para volver a lamerla.

L: Ahora hazlo tu.- yo al acercarme a la verga de papá percibí el olor a sexo y me exitó mucho, pasé la lengua por todo su tronco y pude sentir cada una de sus venas, puse la lengua en el glande y me lo introduje en la boca, baje y volví a subir, el sabor a pene en mi boca era algo nuevo y que me estaba encantando, sentí una mano sobre mi cabeza que me acariaba el pelo sin presionarme, con mi mano tomé las pelotas de papá.

L: bueno parece que el hijo salió igual de glotón al papito, Edu chupale los huevos a tu papá, eso enloquece a cualquier hombre.

Yo saqué la verga de mi papá de mi boca y abrí mis ojos, los cuales no creían lo que estaban viendo, papá estaba mamándole la verga de Luigi mientras su mano me acariciaba la cabeza, que imagen tan fuerte y caliente, nunca imaginé esto. Papá metía hasta su garga la verga del masajista, y le escurrian babas por los lados, mientras le metía dos dedos en el culo.

L: mira quien te está mirando Jorge.- Mi papá paró la mamada y me miró.

J: Quieres de esta verga hijo?


Y. si papi, de verdad no habias probado una?

J: no hijo, ven y mama tu también.- Me hice en la parte de atrás de papá y comencé a chupar el glande de Luigi mientras papá chupaba por debajo hasta las bolas, luego, me gustaba ver la verga de Luigi sobre la mejilla de papá. La verga de Luigi era tan grande que papá podía lamer por debajo y yo por encima y no nos encontrábamos pero ambos queríamos lo contrario, y llegamos al mismo punto en donde nuestras lenguas se tocaba y nuestros labios se besaban y juntos pasábamos la lengua cerca para sentir la lengua del otro al tiempo que sentíamos la verga de Luigi, nunca pensé chupar una verga, tampoco que papá lo hiciera y muchísimo menos que los dos chuparamos la misma al tiempo. Luigi se quitó la camisa dejando ver ese torso moreno con vello oscuro y pezones marrones oscuros. 

L: que mamada tan magistral que me están haciendo papá e hijo!!! Les está gustando la verga?

J: pues si, me está empezando a gustar y a ti mi vida

Y: también papi.

L: y porque Edu no te quitas la ropa para que nos dejes ver a tu papá y a mí ese joven cuerpo.

Yo me quite la camiseta y me baje la pantaloneta dejando a la vista mi cuerpo puber. 

J: que linda vwrga tienes hijo, de grande vas a a estar muy bien dotado, ven dámela.

L: bueno papito pruebe a su hijo que mi culo quiere te quiere probar a ti.

Luigi se subió a la camilla y se sentó sobre mi papá mientras papá me chupaba mi verga, Luigi se unto crema en su ano y papá dejo de mandarme la verga por mirarlo a él. El masajista fue ensartando la verga de mi papá dentro de su culo mientras papá gemía, Luigi era muy varonil y verlo hambriento de verga era muy rico. Poco a poco se fue metiendo la verga de papá dentro suyo y cuando la tuvo toda comenzó a subir y a bajar despacio. Se agachó y quedó acostado sobre papá, se comenzaron a besar, nuevamente era testigo de espectáculo de lenguas, Luigi estiró la mano y cogió mi verga la chupo hasta los huevos y la saco ofreciendocela a mi papá quien hizo lo mismo, los dos comenzaron a mandarme la verga al tiempo que Luigi se ensartaba su propio culo, de vez en cuando la soltaban para besarse entre ellos.

L: Jorge cogeme como una perra.- se paró y se bajó de la camilla, al tiempo que papá se paraba por primera vez de ella en esta faena., Al fin pude ver el cuerpo de papá desnudo y de pie, ese cuerpo atlético velludo y blanco que tanto me gustó desde hoy para darle cano a Luigi que se subió y se puso en cuatro sobre la camilla

L:Eduardito vas a ver a tu papá cogiendo, ya lo has visto?

Y: no nunca

J: hijo quieres ver el ano de Luigi? Ven y tocarlo
.
Yo me acerque y pude ver un culo moreno, con las nalgas velludas y el ano rodeado de pelos negros, realmente era una vista muy exitante, como nunca lo imaginé. 

J: tocalo bebé, métele un dedito. 

Hice lo queme decía mi papá

J: esos bebé, métele otro, ya está dilatado, ya tuvo mi verga dentro. Quieres meter la tuya ahí?

Y: si papi

:J: mételo bebé

Me acerqué y papá cogió mi verga y la dirigió al hoyo de Luigi. Luego se hizo detrás mío poniendo su veega en mi cola y hablándome al oído me seguía dando aliento.

J: eso mi vida, pierde tu virginidad con el. Ya te estás haciendo todo un hombre ahora sácalo y vuelvelo a meter bebé ...eso dale bebé dale rápido hijo escucha como gime eso bebé dale fuerte eso mi vida- papá seguí datrad mío y sus manos acariciaban mi pecho y su lengua recorría mi cuello, yo no pude aguantar más y me vine dejando el culo de Luigi preñado con lefa, papá quien en todo momento estuvo detrás mío con su verga en mi raja me apartó.

J: eso es hijo ya eres todo un hombre, Luigi acuéstate boca arriba y levanta las piernas te quiero coger con la leche de mi hijo adentro.

L: uuuum que rico don Jorge, estuviste cómo todo un semental Edu. 

Papá puso la punta de su verga en el culo de Luigi y lo fue metiendo de a poco, luego la fue metiendo suavemente mirando como mi leche iba saliendo y untaba si verga por todo su contorno.

J: uuuuf que caliente es tu leche hijito, me está quemando la verga.

La metió toda y luego la sacó sin dejar de mirarla, Luigi tenía sus patotas levantadas y luego las paso por la cintura de papá haciéndolo agachar sobre él y aprovechando para pasar su mano por la nuca de papá y lo atrajo atrapandolo en un beso violento que compaginaba con las penetraciones que le daba papá, quien movía su culo de nalgas redondas, blancas de piel y negras por el pelo que las cubria, sentía que se habían olvidado por completo de mi y no me importaba era delicioso ver a papá follando a un hombre, y escucharles esos rugidos como de león apareándose, Lugo echó su cabeza hacia atrás mientras papá le mordial el cuello, Luigi tensionó su cuello marcando todas sus venas en claro efecto de un abundante orgasmo que debió quedar atrapado entre sus abdómenes, papá también comenzó a tener las convulsiones propias de orgasmo levanto su mirada buscándome y mirándome mientras se venía dentro del culo del masajista, revolviendo su leche con la mía. Luci besaba el cuello de papá hasta que cayó desfallecido sobre el para besarse nuevamente un poco más suave que antes. 

L: tengo mis tripas ardiendo, nunca me habían preñado tanto, son muy lecheros.

Y: papi yo he visto que en las películas las mujeres se comen el semen yo quiero probar el de Luci, puedo? 

J: claro que sí hijo. Ven por ella

Papá se salió del culo de Luigi y se paró al lado. Yo me acerque y comencé a lamer la leche que reposaba sobre duro abdomen de Luigi, papá recogió lo que tenía en su abdomen con su mano y me la puso en la boca

J: mira hijo aquí hay otro poco.

Procedí a lamer la mano de papá y chupar uno a uno sus dedos.

L: por qué no pruebas también la de ustedes? Me está escurriendo por el culito.

Entonces fui a su culo, Luigi levanto sus piernas y me metí a chupar el hoyo rebosante de leche paterna y mia, papá me presionaba la cabeza contra el culo de Luigi. 

J: sácala toda bebé pero no te la traviesa para que me des a probar a mi también. 

Me separé de la fuente de mi néctar y me fundi en un beso con papá en el que pasábamos de un lado a otro nuestra saliva revuelta con nuestras leche y la leche de Luigi quien se paro de la camilla, fue a buscar unas toallas limpias y volvió con nosotros. 

L: debo decir que han Sido los mejores clientes que he tenido en la vida. .

J: y tú nuestro mejor masajista, cierto bebé?

Y: definitivamente papi, Luigi te luciste!!!

J: dejemos el masaje de Edu para otro día, hoy estamos cansados.

L: si, pero promwntame que no van a ir otro masajista

J: para nada, quien sabe que pueda pasar en el masaje de Edu. 

L: bueno programemos lo de una vez para dentro de ocho días a esta hora, si?

J : si!!! 

Respondimos al tiempo papá y yo

Nos limpiamos y nos vestimos, Luigi se despidió de nosotros con unos sendos besos con lengua. Subimos al carro con papá.

J: quieres volver hijo?

Y: si papi

J: listo entonces volveremos. Por ahora vamos a casa que mamá nos está esperando con su comida.

Y: si papi. 

Y puse mi mano sobre verga mientras manejaba a la casa, papá me.miro y me picó el ojo.

Autor Xabiern, publicado en Xhamster, Gay Male porn stories in spanish

(Puedes leer la segunda parte AQUÍ)



Comentarios