En el masajista con mi papá. Segunda Parte
(Puedes leer la primera parte haciendo click AQUÍ.)
Durante todo el camino fui sobándole la verga a papá y él a veces me cogía la pierna mientras íbamos hablando...
J: hijo tu eres gay?
Y: no papi, o bueno hasta hoy no lo era.
J: jajajaja dices que te volviste gay hoy?
Y: si papi, no creo que las únicas vergas que me vayan a gustar sean las de ustedes dos.
J: jajajajaj vas a seguir probando?
Y: obvio si papi y tu?
J: debo aceptar que todo lo que acabamos de hacer me gustó mucho!
Y: en serio nunca habías probado el sexo con otro hombre?
J que no hijo, nunca se me había pasado por la cabeza dejarme tocar por otro hombre, ni mucho menos yo tocarlo, y muchísimo menos darle besos y hacer sexo oral. Cuando veía porno nunca me fijaba en los penes de los actores.
Y: y hoy como accediste a tanto entonces?
J: Me gustó mucho como me tocaba Luigi, me dio demasiado morbo y el morbo me enloquece.
Y: y te pareció mucho más morboso conmigo
J: si, y a ti te gustó ver como Luigi tocaba a tu papá?
Y: si y más que Luigi me miraba muy cómplice.
J: jajajaja me imagino hijo- papá me tocaba la pierna y mi pene pero no decía nada, lo hacía como si fuera lo más normal del mundo, a veces me presionaba mi mano sobre su paquete que estaba bastante duro. Cuando llegamos al parqueadero, como si papá me hubiera leído la mente me dijo
J: Nos damos el último besito antes de entrar a la casa?
Yo no dije nada simplemente me abalancé sobre él y juntamos nuestros labios , mordía su labio inferior mientras él succionaba mi labio superior, yo acariciaba su cara con mi mano derecha mientras la izquierda manoseaba su paquete. nuestras lenguas se peleaban entre ellas en una guerra sin final. Me separé un poquito y le dije
Y: ¿cómo vamos a hacer en la casa papi?
J: controlarnos bebé, porque tengo que hacerle el amor a tu mamá también.
Y: bueno me tocará compartirte con mi mami, pero prometeme que cuando le esté haciendo el amor vas a pensar en mi.
J: Claro que si bebé.
Y. papi deja la puerta abierta, yo quiero escuchar a mamá gemir mientras tu la penetras.
J: bueno hijo eso trataré.- mientras seguíamos besándonos- bueno hijo vamos a la casa porque mami nos está esperando con la comida.- nos acomodamos la ropa y subimos al apartamento.
M: casi no llegan!!! como les fue con la masajista?
J: muy bien amor, nos dejó como nuevos!
M: ah bueno sigan a comer entonces.
Comimos muy normal, cada uno se fue para su respectiva cama, con papá nos mantuvimos alejados como de costumbre dentro de la casa. Pero yo estaba deseando a papá, quería tenerlo cerca y tocarlo y que él me tocara, daba y daba vueltas en la cama no podía dormir, así que me paré y fui a su habitación, mamá se duerme muy temprano y papá estaba al lado de ella acurrucado hacia otro lado yo me acerqué y le hablé al oído.
Y: papi, papi. no hagas ruido soy yo.- papá se despertó un poquito y me miró me acerqué a su boca y pasé mi lengua por sus labios, papá miró de reojo hacia donde estaba mi mamá y al verla dormida abrió la boca y me dejó meter mi lengua en ella y comenzamos a besarnos al lado de mi mamá. Yo metí mi mano dentro de su pijama y comencé a tocar su pene flácido que con una rapidez increíble se endureció y comencé a pajearlo, el beso se volvió muy intenso pero silencioso cogía sus huevos bajo el pantalón y y pasaba mi lengua por su cara, luego comencé a besar sus mejillas hasta sus orejas, en donde metía mi lengua dentro de su oído, la paja no la interrumpía, mamá seguía dormida, comencé a besar su cuello y papá abría su boca en gemidos silenciosos, comenzó a contorsionarse suavemente cuidando de no hacer un movimiento brusco y eyaculó dentro de su pijama, con mi mano llena de leche de mi papá cogí mi verga y me comencé a hacer una paja mientras volvía a darle un beso a papá, en donde nos succionábamos las lenguas, mordíamos nuestros labios, lamíamos nuestras bocas y sin mucho esfuerzo me vine en abundantes chorros dejando mi leche debajo de la cama de mis papás.
J: vete a dormir bebé - susurró mi papá
Y: que descanses papi.- y le di un pico inocente en sus labios.
Al otro día sonó el despertador para ir a trotar con papá, me levanté me bañé y llegué a la cocina para desayunar con ellos, papá ya estaba listo sentado desayunando y mamá me sirvió el desayuno. El desayuno transcurrió con tranquilidad, papá actuaba como si no hubiera pasado nada, al terminar salimos del apartamento y en ascensor empezamos a hablar.
J: oye que rico lo de anoche pero toca tener cuidado!!!
J: jajajaja no tentemos a la suerte hijo.
Y: bueeeno y como hiciste con tus pantalones manchados.
J: dormí toda la noche con ellos hijo y le dije a tu mamá que había soñado con ella y me había venido en la noche.
Y: o sea que mami te está lavando los pantalones que manchaste por mi culpa
J: si. Y esta mañana miré debajo de la cama y vi el manchón de leche que dejaste!!!, ojalá tu mamá no se de cuenta cuando t****e jajajajaja
Y: jajaja no creo papi.
J: oye, no te hagas la paja esta semana, guarda la leche para cuando nos veamos con Luigi, yo puedo hacer lo mismo mientras tu mamá no se ponga caliente, porque si no pues me toca.
Y: listo papi.
Seguimos trotando y retomamos nuestras labores diarias con normalidad, al igual que el resto de la semana aunque con algunos roces, miradas, besos, pero nada de alto calibre. Aveces oia a papá y mamá follando, aunque ellos no es que se la pasaran en eso, yo creo que si mamá no viviera con nsootros, tendríamos sexo todos los días. Modestia aparte creo que a papá le gustaba mas el morbo conmigo que el sexo con mamá.
Llegó al fin el día de la cita con Luigi, con papá nos vestimos con sudaderas, tenis y camisetas. Mamá sabía para dónde íbamos pero no se imaginaba las intenciones que llevábamos.
Ya en el carro fuimos hablando con papá de las cosas que queríamos hacer, yo sobaba su paquete y él el mío. Nos bajamos del carro directo a la puerta y nos abrió Luigi seriamente.
L: mis clientes favoritos, sigan. Me desocupo y los atiendo.
Luigi nos hizo entrar hasta la sala de masajes y adentro estaba un hombre desnudo vistiendose, se veía que había tenía una erección porque tenía la verga morcillona. tranquilamente nos saludó mientras se la guardaba en el boxer, se terminó de vestir y salió con Luigi.
J: ¿te gustó bebé?
Y: uuuf si papi, estaba bien rica esa verga y a ti?
J: también hijo.
Y: se la chuparias?
J: si, sin pensarlo bebé y tu?
Y: oooobvio que también papi.- en esas entra Luigi y nos interrumpe nuestra candente conversación
L: bueno señores como están?
J: bien bien Luigi extrañandote. Y ese tipo? otro cliente?
L: si si pero no te pongas celoso que solo le hice una mamadita.-
Luigi se acercó a papá y le dió un beso con lengua mientras le cogía el culo
J: que cerdo Luigi, sabes a lefa!!!
L: no me digas que no te gustó!!! ¿Quieres Edu?
Y: siii
.
Luigi se paró frente a mí agachado para darme el beso entonces yo pegué un brinco y enrollé mis piernas en su cintura para que nos besaramos más cómodamente. Sentía su barba raspando mi cara mientras sus manos me cogía del culo para sostenerme, yo tenía también mis brazos enrollados en su cuello mientras abría mi boca para dejar entrar la anaconda que tenía por lengua, y podía sentir aun en su aliento el sabor a verga y leche del tipo que acababa de salir. Abrí mis ojos y busqué a papá que nos miraba desde un ladito sobando su verga sobre la sudadera
.
L: qué caliente estás Eduardito!!!
Y: papá me dijo que no me tocara en toda la semana para que estuviera muy caliente hoy.
L: y tu papá no viene tan caliente como tu?
Y: creo que si, solo que él tiene que hacer el amor con mami y ella le saca la leche.
Luigi miró a mi papá sonriendo
L: eso es verdad don Jorge?
J: pues sí, pero llevamos como tres días sin hacerlo, anoche le dije que me dolía la cabeza.- y nos picó el ojo a Luigi y a mi.
L: eso me alegra mucho don Jorge.- y caminando aun conmigo alzado llegamos a don mi papá.- y se han dado
besitos sin mi?
Y: si Luigi.!!!! no tantos como quisiera pero si. Mi mamá se puede poner celosa si nos ve jajajajaja
L: a ver déjenme ver como se dan un beso un papi y su hijito.
Yo sin bajarme de Luigi me estiré para alcanzar a papá y y comenzamos con un beso sacando las lenguas para que Luigi las pudiera ver, abríamos y cerrábamos nuestras bocas.
L: uuuf que rico, eso!!! como me calienta ver un papi besando a su bebé. Edu miírame y abre la boquita. - Hice lo que Luigi me dijo cuando recibí un escupitajo suyo en mi boca- ahora compartelo con papi.- eso sí me tomó por sorpresa, pero no me desagradó para nada ese líquido espeso y caliente, en mi boca y a papá pareció gustarle la idea porque me devoró la boca con un ansia inimaginable.
J: les tengo una sorpresa.- dijo papá separándose con sus manos.- reservé una habitación en el hotel de la vuelta, quiero que hoy estemos más cómodos.
L: qué generosidad la de don Jorge, vamos rápido porque estoy que hiervo de la calentura!!!! Te tocó caminar nené.- Me dijo Luigi haciéndome poner los pies en el suelo. Fuimos caminando pues era más fácil y seguro dejar el carro en donde estaba que llevarlo al hotel. Allá nos entregaron las llaves de la habitación y subimos los tres hombres. Se suponía que los huéspedes éramos mi papá y yo, Luigi solo entraba por visita un rato. pero la idea era salir nuevamente con papá con alguna excusa tonta que nos había tocado salir de viaje nuevamente de emergencia o algo asi. Entramos a la habitación y yo corrí a la cama tirándome boca arriba.
L: bueno don Jorge y cual es el plan? ud manda
J: no, yo no mando, yo solo hice que vinieramos aquí, pero hoy el que tenía turno para el masaje es Edu.
L: entonces pongámonos cómodos!!!
y Luigi comenzó a desnudarse, abriendo su camisa dejando ver su pecho velludo luego se sacó los zapatos y se abrió el pantalón y lo bajó quedando en boxer blancos, normales, pero que dejaban ver ese paqueton delicioso increíblemente apetecible; yo me desnudé completamente, yo no iba con rodeos, quedé en bola enfrente de esos dos hombres y papá quedó igual que Luigi.
L: Edu acuéstese a un borde de la cama para que me quede mas fácil darle el masaje, don jorge se puede sentar donde guste.- Así que mi papá se sentó al otro lado de la cama en donde no perdía detalle del masaje, yo me acosté boca abajo con los brazos debajo de mi cabeza, dejando libre toda mi espalda para el masaje, Luigi me aplicó aceites en la piel y comenzó a pasar sus grandes y suaves manos, se notaba que las cuidaba.
Y: uuum Luigi que suaves tienes las manos!!
L: Las tengo que cuidar nene, son mi herramienta de trabajo!!!
Con sus manos presionaba mis t****cios suave pero firmemente, y luego se centraba en mi cuello, sobra decir que yo tenía un erección monumental desde el momento que salí de mi casa con papá y que no se había bajado en ningún momento, Luigi seguía bajando sus manos por mi espalda, yo con los ojos cerrado me concentraba en sentir sus manos sobre mi cuerpo, pude entender como un hombre de 46 años que supuestamente nunca había tenido una experiencia homosexual se había dejado seducir por este hombre y además había logrado que papá se replanteara su sexualidad por completo. Luigi me hacía gemir suavemente a medida que iba bajando hasta mis nalgas, aunque era virgen de culo, sentir la proximidad de sus manos a mis nalgas me hizo levantarlas para ofrecérselas.
L: que receptivo estás Eduardito!!! pero será que tu papá me da permiso de tocarte el anito? Si don Jorge? me da permiso de tocar el ano de su hijo?
Yo abrí los ojos y miré a papá quien tenía la verga dura aun debajo del boxer y se la sobaba por encima de la tela.
J: puedes tocarle, chuparle y meterle todo lo que quieras Luigi, ese muchacho es todo suyo.
L: y suyo también don Jorge. O no quiere probarlo?
J: claro que si.- Papá se pasó al borde donde yo estaba y me hizo poner mi cabeza sobre su pierna, así me acariciaba mi pelo mientras Luigi comenzaba a amasar mis nalgas con sus manos, sentir los vellos de las piernas de papá en mi cara me hacía que disfrutara mas enterrar mi cara en su piel mientras levantaba lo que más podía mi cola, porque ahora ya los dedos de Luigi estaban rosando y virginal esfínter, lo acariciaba dándole vueltas para luego lentamente meter su dedo corazón en mi hoyito. Papá sacó su verga por el lado del bóxer y y me la puso en mi boca.
J: chupa bebé.- como pude me agarré de ese mástil de carne que es la verga de mi papá. Llevaba una semana sin chupar ese manjar, pasaba mi lengua alrededor de su glande y luego me arrastré un poco para poder alcanzar a meter en mi boca ese pedazo de carne al tiempo que sentía entrar y salir el dedo de Luigi de mi culo, luego lo sacó y se lo dió papá para que lo chupara y lo volvió a meter en mi interior mojado de la saliva de papá. Yo estaba boca abajando mamándole la verga a mi papá pero podía oír como se besaban esos dos machos sobre mi mientras mi culo era penetrado por los dedos de Luigi quien luego se fue hacía mi culo y pude sentir su lengua abriéndose paso dentro de mi ano, al tiempo que succionaba como una chupeta la verga de papá y a veces la turnaba con sus huevos peludos que solo me cabía de uno en mi boca y continuaba estimulando su verga con una paja. Pude sentir como papá se agachaba para abrirme el culo y facilitarle la tarea a Luigi de comerme el ano.
J: uuuuf eso Luigi, desvirgarle el culito a mi bebé. Seguro de muere de ganas de que lo folles.
L: claro que si Jorge pero si amas tanto a tu bebé entonces chúpame la verga para que le entre mas suave en su anito virginal.
Luigi me hizo voltear quedando boca arriba con mi verga parada y se paró a mi lado, desde donde estaba este macho me parecía una escultura, así debía ser el coloso de Rodas cuando estaba en su esplendor, un macho esculpido a cincel, con su par de piernas musculosas morenas y velludas que se unía en una verga grandisima, que yo sabía que me iba a penetrar en unos instantes y me estaba comenzando a asustar, papá al otro lado mío, cogió esa verga con una mano y la dirigió a su boca, Luigi me miraba a los ojos al igual que yo a él, por puro instinto de supervivencia chupe mis dedos, levanté mis piernas y me los llevé a mi culo y comencé a meterlos, no quería que lo que Luigi me había dilatado se fuera perder, Luigi me miraba y me sonreía, al tiempo que cogía la cabeza de mi papá y la presionaba contra su pubis haciendo que papá tuviera arcadas y comenzara a babear y esas gotas caía sobre mi.
L: uuuuuf eso Jorge, humecta bien esa verga que va a taladrar el culito de tu hijito, tragatela Jorge, tragatela, voy a preñar a tu hijito enfrente tuyo.- eso parecía encender más a mi papá que estaba feliz atragantándose con esa verga y cuando se podía liberar de ella la pasaba por su cara recorriendo desde la frente hasta sus mejillas pasando por su barbilla y volviendola a meter hasta su garganta. La escena era demasiado morbosa, papá chupandole la verga a Luigi, ambos a lado y lado mio y yo con mis piernas levantadas metiendome los dedos en el culo.
L: eso Jorge, eso mira a tu bebé.
Papá me miró por primera vez con mi piernas levantadas, su mirada estaba vacía de amor de padre, solo había deseo y lujuria en ella, con su mano me cogió las mejillas haciendo que abriera mi boca y sorbiendo desde el fondo de su laringe me escupió en mi boca un gargajo delicioso que saboreé mirándolo a los ojos, o pasé por mi boca y me lo tragué, luego abrí mi boca para que viera que ya no tenía nada, se agachó y me besó lujuriosamente pasando su lengua con sabor de verga por cada rincón de mi boca. Luigi se acomodó entre mis piernas, colocó su verga en mi ano y poco la fue introduciendo, con mis manos acariciaba la cara de papá mientras nos seguíamos besando y yo comenzaba a gemir de dolor, luego me concentré en mi culo y quede con la frente pegaada a la frente de papá, los dos con la boca cerrada, abrí mis ojos y el me estaba mirando fijamente.
Y: mmmm te amo papi
J: y yo a tí, hijito mio.
Se paró y sentó en la cama haciéndome poner mi cabeza en su pierna, mientras Luigi continuaba metiendo poco a poco su verga dentro de mi, yo miraba a Luigi y a mi papá de manera alterna, podía ver y sentir el movimiento de papá haciéndose la paja mirando a su hijo siendo empalado por la verga de nuestro moreno masajista. Cuando Kugi estuvo adentro pude sentir sus bolas en mis nalgas.
L: ya te tengo, ya eres todo mio Eduardito. y comenzó asacar y a meter su verga despacio dentro de mi, poco a poco iba aumentando velocidad mientras me succionaba los pezones con ansia, yo podía sentir su verga entrando en mi culo, sus venas rosando mi piel ys sus estocadas me hacían subir y bajar a lo largo de la cama. Los movimientos de papá eran cada vez mas rapidos también y me sorprendió con su siguiente movimiento.
Papá se paró de la cama, se subió a ella, y se puso en cunclillas sobre mi ara, podía ver sus pelotas de toro colgando cada vez mas cerca de mi cara al igual que su culo, blanco, lleno de pelos, con su centro negro, un ano de macho virgen se acercaba a mi cara.
J: Ahora prepara el culo de papi para la verga de Luigi, también la quiero sentir. Dilátamelo con tu lengua hijo.
L: que rico don Jorge venga acá.
Luigi comenzó a mamar la verga de papá mientras me penetraba a mí y yo al tiempo chupaba el culo de papá, era un sabor nuevo para mi, ya había probado el pena y el semen, pero chuparle el culo a mi propio papá me encantaba, una zona tan prohibida para un macho heterosexual, metía mi lengua como podía dentro de su culo limpio pero sudado, con mis manos cogía sus nalgas y lo abría mientras papá gemía.
J: ooooog que delicia!!! tantos años usando el culo solo para cagar, aaag que rica lengua tienes hijito. uuuuuuffff, esoooo Luigi chúpame la verga, como te gusta la verga Luigiii uuuuf que rico!!!
Yo gemía y gemía mientras chupaba el culo de papá y Luigi bombeaba el mío, chocando sus pelotas en mis nalgas, papá se paró se volteó se inclinó sobre el cabecero d ela cama y sacó el culo ofreciendoselo a Luigi, quien no alcanzaba mientras me penetraba por o que se salió de mi dejándome un vacío enorme en mi culo. Nunca imaginé ver a papá así, Luigi pasó por encima mío dejándome su verga cerca a mi cara y se acercó a comerle el culo a mi papá, quien cogía la cabeza de Luigi para enterrarla lo que mas pudiera dentro de su culo, yo quería ver eso asi que me salí debajo de Luigi y y hice al lado de ellos y veía a mi papácon su cabeza hacia atras, sus ojos cerrados su boca abiertas y su mano en la cabeza de Luigi, disfrutando de la comida de culo que le estaba haciendo nuestro masajista.
Luego luigi se paró detrás de mi papá y comenzó a pasar su verga por la raja de él.
L: quieres que te desvirgue ese culito, igual que a tu hijito?
J: siiii Luigi métemela toda
L: pídemelo otra vez
J: méteme tu verga Luigi, enculame todo, rómpeme el culo con esa verga Luigi.
Luigi se recostó sobre mi papá y comenzó a besarle el cuello y las orejas.
L: vas a sentir lo que una verga en el culo Jorgito querido
y le fue metiendo ese palo grueso a mi papá enfrente de mis ojos, yo estaba al lado de ellos mirando mientras me pajeaba, papá y Luigi se besaban mientras le iba metiendo la verga a mi papá por el culo. Luigi pajeaba a mi papá desde atrás y yo estaba hipnotizado viendo el culo de ese macho moviéndose hacia adelante y hacia atrás, comenzó con un frenesí loco a culearse a mi papá hasta que comenzó a correrse dentro de él. mientrss lo hacía mordia el cuello de papá, estaba teniendo un orgasmo que no era normal, era un orgasmo demasiado poderoso porque sus venas se marcaron en cada músculo de su cuerpo, pero terminó de venirse y no descansó mucho rápidamente reaccionó, sacó su verga del culo de mi papá, se acostó boca arriba.
L: corranse sobre mi, Jorgito deme mi lecheeee
Papá se puso en cuclillas sobre la cara de Luigi y dejó salir toda la leche con que lo había preñado en su boca y con una rápida paja se vino sobre el pecho de Luigi, yo pasé mis piernas a lado y lado del cuerpo de Luigi y parado frente a mi papá me hice una paja para eyacular en el mismo sitio que lo habia hecho mi papá, con mi verga recogí lo que podia de esa leche y se la llevé a la boca de Kuigi que chupaba con gusto mi verga. Papá y yo nos sentamos en la cama junto a Luigi.
L: que pasada!!! desvirgué a un maduro y a un adolecente que son padre e hijo el mismo dia frente a ellos, uuuuf soy todo un macho cabrío.
J: jajaja lo eres Luigi, eres todo un macho cabrío.- y se dieron un beso de esos fogosos- siempre sabes a leche cabrón jajajajajaja.- todos nos reímos
Y: LUigi ahora voy a tener hermanitos que son hijos tuyos!!! jajajajaja- ellos se rieron también.
L: bueno mis señores, yo los dejo que tengo otro cliente en media hora, ese si lo despacho rapidito porque ya tuve mucha verga y culo por hoy.
Papá se acostó bocarriba y yo me acomodé sobre su pecho mientras Luigi se vestía.
L: ha sido un placer!!!
J: el placer ha sido todo nuestro.
Luigi salió d ela habitación.
Y: papi no me quiero ir
J: es que no nos vamos a ir.
Y: como asi?
J: yo pagué esta noche para nosotros dos!!!
Y: y mi mamá???
J: ya hablé con ella, tu no te preocupes, esta noche la pasaremos aqui solitos los dos.
Y: enserio???
J: Que siiii bebé
Yo de un brinco quedé sentado sobre su panza, me agaché y nos comenzamos a besar nuevamente.
Fin.
Autor: Xabiern, publicado en Xhamster, Gay Male porn stories in spanish.
Muy rica experiencia, gozo y complicidad al máximo.
ResponderEliminar